miércoles, 5 de mayo de 2010

Marta Domínguez: "Mi sueño serían los Juegos Olímpicos de Londres"


Marta Domínguez recibió por segunda vez el Premio Reina Sofía a la mejor deportista del año -ya lo hizo también en 2002- y se mostró muy feliz, ya que "fuera de las pistas es el premio más importante" y que le pueden dar un deportista". Un premio que le alienta para seguir trabajando. Su próximo objetivo es el Europeo de Barcelona y a largo plazo espera llegar a la cita olímpica de Londres.
"Los Reyes me han dado la enhorabuena. Es mi segundo premio y fuera de la pista es uno de los premios más importantes"
Desde el Mundial de Goteborg en 1995 hasta el de Berlín el año pasado atesora un palmarés enviadiable. Precisamente en la cita alemana consiguió el oro en los 3.000 metros obstáculos, una prueba en la que sólo llevaba compitiendo un par de años. De momento no piensa en la retirada, sigue teniendo sueños por cumplir y espera llegar a los Juegos.
"Para mí es muy bonito que la gente se fije en mí, por eso tengo que seguir trabajando y entrenando" .
Ya está recuperada de sus problemas de saludEn cuanto a sus problemas de salud, Marta aseguró que está recuperada de la infección que sufrió en el riñón y espera no tener ningún otro susto antes del Europeo de Barcelona del próximo verano.
"Tengo por delante dos meses y medio de preparación, están a la vuelta de la esquina y no puedo tener otro percance más porque sino me costaría mucho coger el ritmo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario